¿Por qué debería tener mi propio sitio web?

Desde hace más de 10 años Internet es parte importante de nuestra vida diaria. Demás está hablar sobre el exponencial crecimiento de la tecnología “Mobile” (teléfonos móviles, tablets, smart phones) y la accesibilidad de las conexiones a internet con las que contamos. Ya sea conectándonos en nuestro Wi Fi doméstico en nuestros tiempos libres, o mientras viajamos en un transporte público, la “conexión” está presente.

Pero, aunque parezca raro aún en el 2018 muchas personas dueñas o administradoras de un negocio o emprendimiento, o incluso profesionales en general, no han logrado entender la vital importancia de tener su propio sitio web. Aún se preguntan: ¿en verdad necesito un sitio web para mi negocio?

La respuesta es categórica: POR SUPUESTO QUE SI!

Como dato estadístico decir que el 88% de los argentinos se conecta al menos una vez al día a Internet y siete de cada diez lo hacen a través del celular, en una tendencia que crece e impulsa la demanda de datos móviles. Así lo señalaron las empresas Fibertel y Personal al mostrar una “radiografía” del uso de la “red de redes” y las tendencias del consumo local en la jornada que se conmemora “El Día de Internet”.

Entonces la pregunta sería: ¿Estoy dispuesto a ser invisible para el 88% de los argentinos?

Claro, es lógico tener miedo a lo desconocido, o en este caso a lidiar con pagar un dominio, hosting, diseño y desarrollo web, además de mantenimiento. Pero en realidad no hay por qué temer, los beneficios son mucho mayores, solo hay que ser cuidadosos ya que hay quien puede hacerlo por nosotros o ayudarnos con todo eso, para eso existen empresas de desarrollo web.

Por ello es que a continuación encontrarás aquí 10 razones indiscutibles por las que tu empresa, Pyme, negocio, o tú como perfil profesional, debe tener un sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *